I. Elkartasun Topaketa

Maiatzaren 25ean Orereta/Errenterian, Gipuzkoan, Euskal Herria-Venezuela Elkartasun Topaketa ospatuko dugu.

Elkartasun eta adiskidetasun jardunaldi honekin, Venezuelarekin elkartasuna eta uneren batean Venezuelarekin harremana izan duen pertsona oro gonbidatu nahi dugu. Helburua, esperientziak trukatu eta etorkizunari ilusioz begira jartzea litzake. Honekin batera, Euskal Herri eta Venezuelaren arteko jaia eta elkartasuna ospatu nahiko genuke.
Topaketak 3 atal izango ditu:

  • Goiza. Venezuelak dituen erronkak aztertu eta Euskal Herritik elkartasuna nola jorratu landuko genuke.
  • Eguerdia. Bazkari herrikoia.
  • Arratsaldea. Bi kultur eta herrien arteko festa.

Materialak eta behar den guztia prestatzeko, aurretik izen ematea beharrezkoa izango da. Ondoren datorren galdetegi txikia bete eta bertan datorren bazkarirako izen ematea ere.

Edozein zalantza, Euskal Herria-Venezuela Elkartasun Topaketa taldeari galdetu helbide honetan: topaketa@elkartasunkeinua.com

Este próximo 25 de Mayo tendrá lugar en Orereta/Errenteria (Gipuzkoa) una jornada de Encuentro de Solidaridad Euskal Herria-Venezuela.

Con esta jornada de Solidaridad y Amistad queremos reunir a toda la Solidaridad con Venezuela y a todas las personas que en algún momento han tenido algún tipo de implicación o relación con el país; y así poner en común nuestras experiencias y pensar conjuntamente en el futuro. Al mismo tiempo nos gustaría que se convirtiera en una jornada de disfrute de la unión de las culturas venezolana y vasca. Para ello, el Encuentro contará con 3 diferentes apartados:

  • Mañana. Reunión de trabajo para la analizar los retos de Venezuela en el futuro y el papel de la Solidaridad.
  • Mediodía. Tendrá lugar una comida popular.
  • Tarde. Actividades culturales.

De cara a facilitar la preparación de los materiales para cada asistente, la participación en el encuentro de la mañana se hará con inscripción previa, así que hemos preparado el siguiente formulario, donde también se podrá reservar el ticket de la comida.

En caso de cualquier duda o consulta, se puede contactar con el equipo organizador del Encuentro de Solidaridad Euskal Herria-Venezuela escribiendo a la dirección topaketa@elkartasunkeinua.com